La emoción de Coppola por su encuentro con Maradona

El representante de jugadores habló luego de su encuentro con Maradona

Habló con Guido Kaczka en La 100 y contó intimidades de ese encuentro: "Yo estaba en la cancha en un box cercano, lo ví y decidí acercarme sin saber qué iba a pasar. Lo encaré y fui a suerte y verdad, le ví la cara, no hubo palabras, sólo un fuerte abrazo y lágrimas".

"Nos vimos hace dos años cuando murió su padre, pero en un momento como ese no pudimos expresarnos, ayer sí pudimos; soy muy agradecido a Dios que me permitió lo de ayer, con un abrazo profundo y sentido, con lágrimas de los dos".

"Le dije que lo amaba, era una novela, él me dijo 'nunca dejé de amarte', lo vivimos así, con esa emoción, ese sentimiento puro, hubo 50 segundos de abrazo y lagrima hasta que después nos pusimos a conversar"

"Nos debíamos esto, y gracias a Dios se dio. Yo estoy bien, contento, feliz de las cosas que estoy viviendo. él es todo corazón, me dijo que vaya a Moscú, quedamos que nos encontramos para cenar".

"Esto es como un cierre de una pareja que se ama profundamente y que pudimos expresarlo, eso es lo más importante del encuentro. cuando se termine el recorrido de mi vida, me llevo el abrazo, lo importante es poder haberle dado ese abrazo que tanto necesitaba", cerró Cóppola, muy emocionado.





Texto: Telebajocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias