Carmen y su gran olvido.




Carmen se encuentra en Carlos Paz presentando ¨Fantástica¨. Estuvo esta mañana en Cadena 3 junt a Santiago Bal y Rolo Puente. Pero se olvido que la radio tiene sitio web ( http://www.cadena3.com.ar/ ) y no se puso los lentes para la foto.

La nota de Sergio Zuliani estuvo muy buena y por eso la transcribo tal cual.



Carmen Barbieri, cabeza de su propia compañía presentó anoche en Carlos Paz su espectáculo "Fantástica" y esta mañana visitó los estudios de Cadena 3 junto a su marido Santiago Bal responsable del guión y dirección general y Rolo Puente miembro de la obra.


La actriz y comediante regresó a Córdoba después de muchos años. En "Fantástica" la acompañan Mónica Farro, Tristán, Rolo Puente, Alberto Martín, Matías Alé, Andrea Ghidone, Paola Miranda y un grupo de bailarines, todos ellos encabezados por la también jurado del programa "Bailando por un sueño".

Entre otras cosas hablaron de su vuelta a Carlos Paz, de cuando nació el amor entre ellos y de su participación en el certamen de Bailando por un Sueño.

"Volver a Carlos Paz me trae muchos recuerdos. Hacemos con Santiago un dueto en el final del espectáculo, anoche hablamos al público y no podíamos seguir hablando de emoción. Amo ese lugar. En Carlos Paz hice diez temporadas consecutivas de éxito maravilloso, de hacer amigos. Me enamoré de Santiago y a los 3 años me quedé embarazada. Me hicieron una ecografía. Es una emosión volver a Carlos Paz", contó Carmen.

Por su parte, Santiago recordó como comenzó su historia de amor con esta rubia infartante. Pero antes Barbieri acotó: “no fue amor a primera vista porque nos conocemos hace muchos años".

Tras la interrupción y el aval de su mujer, Bal relató: "era la hija de un compañero mio. La conocí de nenita. Con el tiempo la nena creció y después de un tiempo, la volví a ver cuando tenía 16 años en Mar del Plata. Un día veo a este pedazo de mina que viene y la empiezo a seguir y a decir cosas. Después de caminar bastante se dio vuelta y me preguntó si sabía quien era, me dijo soy la hija de Alfredo Barbieri. Le dije perdoname y di media vuelta”.

Entre el relato, Carmén volvió a realizar su aporte: "un degeneradito, un mujeriego". Luego recordó la relación con su padre y su madre y aseguró que en principio su papá no hubiera aceptado la relación con Santiago.



Rolo Puente, remarcó que "Fantastica, es volver a ver la verdadera revista, la de los años 60. Con la embergadura que tenía en ese momento la revista". Destacó el "vestuario despampanante".



Obviamente, la participación de Carmen como jurado de Bailando por un sueño es el tema en auge desde que comenzó el ciclo. Barbieri participó de seis de las siete temporadas del programa de Marcelo Tinelli, dos de ellas lo hizo como bailarina y la primera vez se consagró campeona.



Con el dinero que ganó en el certamen saldó la deuda que tenía con el banco por la compra de su casa, contó la rubia.



"Es el año de Tinelli. Es el mejor bailando por raiting, porque es polémico. Siempre pasa algo, sin armarlo. Tinelli no nos da un libreto pero si contrata gente que sabe que tienen conflictos", remarcó. A lo que acotó:"tengo un juicio con una persona y la he enfrentado en Bailando con un raiting de 38 puntos", dijo.



"Cuando fui soñadora siempre dije que estaba por el sueldo y después por el sueño. Este año estoy por el sueldo y como no tengo un sueño a seguir, Tineli te da una popularidad que no te da nadie y puedo chiviar, sobre mi show, la ropa", aseguró la actriz y comediante.



En cuanto a Tinelli remarcó: “es el mas grande cerebro que tiene la televisión. Es un genio. Cuando no se divierte te corta. Es intuición pura”.



Ademas agregó: “no le dicen el raiting a cada rato. En los cortes llama a Hope, uno de los productores, y le pregunta como van”.



Además contó: "en una reunión Marcelo nos dijo que somos el mejor jurado que tubo y nos contrató de palabra para el año que viene. Somos un jurado protagónico".



"Estoy felíz de estar en Idea. Me tratan como en mi casa. A mi me sirve por que me pagan muy buen dinero", reconoció. “Agradezco las posibilidades que me dio cuando no tenía un mango”.

1 comentario:

  1. pablo, si podes pone algun numero de la cocina y mas tarde de sabado show y si no es mucho pedir, algun numero de la noche tambien despues, je je.
    me encanta tu pagina, segui asi y gracias por todo

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias