Luis Miguel y su regreso a los escenarios.




Luego de varios años en silencio Luis Miguel volvió a mostrarse en público. Ocurrió haceinstantes en Las Vegas, el astro de la música dijo a los más de 80 medios presentes "Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor, de mi persona, que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente".



Seguir Leyendo




"Si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música".




"Yo me llevo por la pasión de las cosas"dijo Luis Miguel, el cantante aseguró que "Si yo no fuera una persona apasionada no podría cantar."



En otro momento de la conferencia de prensa "el sol" como lo conocen en México preguntó "¿Quién dijo que la vida era fácil? Pasas por momentos... pero hay que tratar de salir adelante de todas las situaciones"



en relación a los rumores acerca de su salud Luis Miguel dijo que estuvo en una isla "Mucha gente dijo que estaba en el más allá, pero estaba en Bora Bora"



Luis Miguel le hizo un pedido a su publico para evitar la pirateria de su cd que recien salió y ya se puede descargar através de internet "No compren pirata. Le hacen mucho daño a la industria. Apoyen la música, compren el verdadero.



En relación a los 10 temas de su nuevo disco, el mexicano asegura que "Todos los discos son especiales pero éste nuevo para mí es un gran paso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias