5 comentarios:

  1. Creo que Erika ,porque por mas que esto sea cierto con Virginia tambien. No creo que Virginia lo valla a decir nunca porque es una chica muy respetuosa y sino renegaría de ella misma y creo que es una chica inteligente como para decirlo.
    Si me equivoco se me caerá la imagen que tengo de ella ,pero que se le va hacer es el mundo de la farándula donde la mitad de las cosas son fantasías.

    ResponderEliminar
  2. Erika seguro!! Tiene carita de negrita conventillera y como no tiene ninguna capacitación o carisma solo puede trascender a través de armar bolonqui. Virginia parece alguien mucho mas medido y mas alla que piense que a ella tampoco nunca le tocó un pelo, creo que la correntina nunca lo diria, de cierta manera su "relación con Fort" a ella le ayúdó y debe estar agradecida

    ResponderEliminar
  3. El "miembro de Gonzalo Heredia"

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias