Ricardo Fort contra todos !!!



Ricardo Fort se despachó con todo via twitter. Arrancò contra Celina Rucci, los programas de chimentos y acto seguido, contra sus seguidores.

Seguir Leyendo



Las frases de Fort via Twitter:

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere?. Chupármela de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chupaste bien“, arrancó la serie el millonario, y fue subiendo el tono cada vez más.


“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chupando!!!!!. Mueranse de bronca putos resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, atacó.



“Sigan mamándomela que mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió, defendiéndose de los mensajes insultantes que comenzaron a llegarle.



“Siiiiiii… tengo miles de dólares, y queeeee???? Jajajaja… Por qué no me dejan de romper las pelotas con la guita manga de resentidos…”, continuó. “El que le guste bien, y el que no que le escriba cosas a trola derucci y déjenme de joder”, agregó.



“Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja”, afirmó. “Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja”, insistió.



“Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…“, finalizó.



12 comentarios:

  1. PABLO DEJA DE SUBRI DEL BOLUDO ESTE Y LLAMA A COKI y preguntale que paso y contanos por favor

    ResponderEliminar
  2. si PABLO subi de COKI no nos interesa el cero HUMILDAD ESTE... vos que tenes la posibilidad de charlar con ella... preguntale que pasó

    ResponderEliminar
  3. ¿se habra visto al espejo el bicho feo este???

    ajjj que asco le tengo
    y esa foto peorrr

    ResponderEliminar
  4. yo lo seguía hace 1 semana a fort, hoy leí todo eso, q me pareció una barbaridad todo lo q dijo y lo dejé de seguir, un irrespetuoso.. mañana lo atienden todos como se debe, q se cree este pelotudoo.. besos pablo que descanses

    ResponderEliminar
  5. No fue el jurado! fue el jacobo del subdesarrollo Pachano, Reina y Carmen que salvaron a la Mole para que no destruyera ala gorda. Si la piba tuviera decencia renunciaria. No baila el caño, la salvan Tambien va a ir a la final???ALFANO TIENE RAZON SON TODOS CORRUPTOS!!!

    ResponderEliminar
  6. No s preocupen por Fort,el ES un pobre PUTO HOMOFOBICO,Q PENA MANDA ATODOS A COMPRAR UNA VIDA,PARA Q?PARA Q TODOS SEAMOS INFELICES COMO ÉL, Q SE COMPRA UNA VIDA D MENTIRA,Q PENA,,

    ResponderEliminar
  7. Que horrible debe ser para un gay ser homofobico, lo siento pero es tu caso Fort. Ni toda la plata del mundo puede comprar la felicidad, y como te da verguenza tu condicion sexual nunca podras ser feliz jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ESE NO ES EL TWITTER DE RICARDO, BASTA DE MENTIR!!!

    ResponderEliminar
  9. LO TRATO A RIAL DE HUEVO DURO PORQUE NO PUEDE TENER HIJOS

    ResponderEliminar
  10. Que aroma a puchero tiene esa foto, no?

    ResponderEliminar
  11. http://www.facebook.com/pages/CHAU-FORT/259250080757390

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias