Asi fue la ¨fiestita¨ de los jugadores de River




El escándalo por la supuesta "fiestita" que organizó parte del plantel de River con un grupo de mujeres en una pizzería escribió un nuevo capítulo en las últimas horas.
La azafata y modelo Mara Evaristo confesó haber sido parte de la "partuza" que el plantel del Millonario organizó el martes 6 de septiembre en una pizzería cercana al Monumental.
“Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó, que eso cobró estado público, y quiero aclarar que ni fui de gato ni soy buchona.Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, aseguró Mara Evaristo según informó el sitio Minutouno.com.
“Todos los negocios estaban con la persianas bajas. Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23 y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, agregó la ex novia de Matías Alé.
Según indicó otra fuente que no quiso dar su nombre “este tipo de festejos se hacen una vez por mes”. Además, reveló que “las chicas eran doce y más de un jugador repitió el postre” en los baños que tiene la pizzería.

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias