Suspenden presentación de Los Twist

i



Pipo se iba a presentar con su grupo pero algo provoco que se suspenda. El músico lanzó el siguiente comunicado.

Comunicado Nº Único
Para mi persona es bastante molesto y vergonzante transmitir esta información, ya que involucra a mucha gente (estoy hablando de los seguidores de Los Twist, los músicos de la banda, el público en general y los medios de comunicación que me dieron la oportunidad de difundir la noticia “LOS TWIST EN EL TEATRO DEL VIEJO MERCADO. 16 Y 17 DE SETIEMBRE, ETCÉTERA…”. Sé que se vendieron entradas (la gente compró entradas –en el lugar o en Tuentrada.com -) con la misma ilusión que tenía toda la banda y LOS MUCHOS INVITADOS: Mavy Díaz, Gilespi, Tallarita, Diego Mizrahi, Willy Quiroga, Alfred Olivieri y otros que sin más que el interés en pasar un/dos momentos de regocijo musical compartiendo el mismo escenario.
Circunstancias ajenas a mi voluntad hicieron que deba cancelar ambos shows. El propietario del lugar (no me consta) Sr. Mauro Gastón Paolini tuvo reiteradas actitudes de escaso profesionalismo en su rol de “empresario”.
Considerando que no me encuentro en situación de perder tiempo en “solucionar” este entuerto, INFORMO que las entradas que se vendieron para los dos shows de LOS TWIST se hicieron sin que exista contrato previo entre El Lugar y Yo. Esto significa –amén de una pequeña Estafa en todo sentido- que aquéllas personas que adquirieron las mismas DEBEN exigir el reintegro del dinero (y lo que quieran).
Nuevamente pido mil disculpas por haber sido la voz que DIFUNDIÓ Y ASEGURÓ la realización de estos shows.
A la gente de Radio Uno, Crónica TV, Diario Popular, Rock & Pop, Radio Nacional, Tom Lupo, TN La Viola, La Razón, otros que no recuerdo y lo difundieron, a mis músicos y los invitados, al Subcomisario Barrios y su gente y a quien sea menester. Gracias y perdón.
Adiós, gracias
Gracias a Dios
PIPO CIPOLATTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias