Coki sigue enamorada de Tinelli




“Hace 12 meses que estoy acá y el amor nunca se me fue. Vine a darte un beso pero prefiero que hablemos y me lo des vos. No me importa nada lo que hizo Larissa, no me enojo más”, reconoció Coki Ramírez al ingresar, y –ante las críticas escépticas de Polino- le dijo que la divierte pelearse con él. “Que yo esté enamorada no significa que él esté enamorado de mí. Lo único que pido es que las otras hagan su propio libreto, que no compren el mío”.

Antes de bailar adagio, la cordobesa le cantó un tema a su amor imposible: “Mirame a los ojos, que estás disperso”, lo invitó.

Agradecida, Coki le dedicó su performance a La Mole: “Quiero mandarle un abrazo enorme y decirle que yo estoy acá por él. Voy a esforzarme para defender el título para Córdoba”.

“Las situaciones no hay que esperarlas sino crearlas. Si viniste a besarlo, hacelo”, instó Alfano (8) y su consejo dio paso a la devolución: “Estuviste delicada”. A Flavio (7) no lo convenció demasiado: “Cuando termines, no te entregues. Terminaste la córeo mal”. Moria lamentó algunos errores de Coki que “le quitaron línea”. Pachano (5) especuló que la cordobesa tuvo vergüenza de quitarse la camisa y quedar en ropa interior, pero que su bailarín (Leandro Nimo) compensó con un gran rendimiento sus errores.

Ni siquiera las lágrimas “de bronca” de Coki conmovieron a Polino (3), que dijo: “Si llora es porque hizo las cosas mal”. Total: 23 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias