Cristian U habló de todo !!! A Carlos Paz ?





Por Yamila Zuban 15/09/2011 18:59  Para La voz del Interior
Sincero, frontal, calentón, con la palabra “código” siempre a pedir de boca. Tal cual se lo veía en la casa más famosa, así es Cristian U, elGran Hermano de la edición 2011, el gran estratega que marcó un antes y un después por su forma de pensar el reality donde los límites entre la ficción y la realidad parecen convivir a la par.
La convocatoria para el casting de la próxima edición 2012 lo trajo a Córdoba, la cita es el próximo sábado entre las 10 y 17 en Teleocho. En tanto, Cristian U habló con VOS sobre su paso por la casa más famosa.
“Yo nunca pensé que iba a llegar a la final. Cuando entré, me conformaba con durar un mes, como para mostrarme un poco. De hecho, adentro de la casa, hubo un momento en el que me fui pormotus propio. Son muchos participantes y es difícil, pero por suerte lo demás, se fue dando. Lo vas aprendiendo a medida que vas conociendo al resto de los jugadores”, relató el estratega.
“Hubo muchas peleas ficticias, como la pelea que tuve con Pepa. Con Pepa era una ‘guineada’ de ojos y ya sabíamos que teníamos que armar algo. Teníamos que hacer quilombo. Una vez nos peleamos por un perfume, imagínate si nos vamos a pelear por un perfume... Pero era para generar algo en el resto”, recordó Cris U.
El estratega también se animó a analizar a la casa más famosa comparándola con el "afuera": “La sociedad es así también. Tenemos gente calentona, como soy yo. Pero dentro de mi carácter soy un tipo muy solidario. Pero también hay un margen de personas frontales, un margen de personas que hablan por atrás y después se esconden, hay un margen de personas que prometen pero nunca cumplen… todo se identifica con lo que vivimos hoy”, analizó Cristian.
Sobre la reciente decisión de Jorge Rial de no conducir la próxima edición de Gran Hermano, el joven de Barracas se mostró muy sorprendido con la noticia: “Estuve leyendo por Twitter que Jorge Rial no va a conducir. Es una lástima, porque no hay otro conductor como Jorge para conducir Gran Hermano”, opinó el hermanito, quien también aseguró que todavía no hay nada en concreto sobre su participación en Gran Hermano 2012:  “Me encantaría estar en el panel del próximo Gran Hermano, pero todavía no hay nada definido”, afirmó.
Su abrupta partida del ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, había generado varios trascendidos, entre ellos que la despedida se había provocado en los peores términos. "Con PM está todo bien", aclaró Cris. "Pero el formato no encajaba con mi personalidad. Viste que tengo una personalidad medio frontal, hay cosas que me gustan y cosas que no. No me gusta meterme en vidas ajenas. No me gusta porque si me pasara a mí, también me calentaría como se calientan muchos", explicó a VOS.
“Fernanda Iglesias es una compañera de laburo y no es más ni menos que yo. Por más que hubiera tenido roces con ella, no me hubiera ido por una panelista. No me fui por eso. Fue un desencuentro con todos, con el formato. Preferí irme estando bárbaro con todos”, aseguró.
En tanto, su sorpresiva aparición en Este es el show, ciclo que pertenece al canal de la competencia, también había generado controversia y hasta se rumoreaba que Cristian rescindiría su contrato con Telefe. Pero el gran ganador explicó que todo se dio de forma espontanea. “A mí la producción me autorizó para ir al programa Bien de Verano, y ese programa está dentro de Canal 13. Yo soy un tipo nuevo y hay cosas que entiendo y cosas que no”, relató.
“A mí me viene Listorti con las cámaras y me dice ‘Hola Cris, ¿cómo estás?’, y me da un abrazo. Sentí una falta de respeto darle vuelta la cara o decirle, ‘no, no te puedo dar notas’. Eso se lo dejo a Brad Pitt o a Angelina Jolie. Yo igual en la nota aclaré que tengo un contrato con Telefe”, explicó el paseador.
“Con el premio me compré un departamento y estoy por abrir un negocio de ropa, una franquicia. También estoy en un programa de radio, sale los martes de 21 a 23 por radio Ozono”, comentó el estratega, y adelantó que está esperando cerrar una posibilidad para el verano.
“Me han convocado para algunas propuestas para Carlos Paz. Una en especial es con un elenco que está buenísimo. Es para una comedia y creo que me voy a sentir re cómodo”, aseguró, muy entusiasmado con la idea de subirse a las tablas.
A los futuros hermanitos, Cristian les recomienda que “sean ellos”. “No sabes para dónde va a disparar la gente. Yo les digo que sean ellos mismos. Por ahí aparece un pibe que es súper divertido y se gana al público”, arriesgó Cris.
“Igual, hay que tener claro que Gran hermano es un juego. En algún momento, para llegar a ganar, tenés que traicionar a alguien. Está muy bien puesto el nombre del programa, porque a tu hermano no lo traicionarías. Esa es la ironía del juego”, cerró Cristian U, horas antes de sumarse al equipo que castineará a los candidatos a ser los nuevos "hermanitos".

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias