El peor año de Zaira Nara







“¿Cómo puede ser que pasa todo junto? Quiero que termine este año. No puedo soportar nada más y quisiera dar vuelta la página. Lo de mi mascota fue terrible porque cuando me mudé sola vivía conmigo”, confesó Zaira Nara en referencia a su separación sentimental y el fallecimiento de su perra. La hermana de Wanda fue alentada desde un costado por Mariano De La Canal, el fan que viajó a Italia invitada por la esposa de Maxi López. El fanático contó que se alojó durante 8 días en el “castillo” en el que vive su ídola, en Catania; recibió dinero para comprarse ropa y una valija “pro”; le prestó la Ferrari lila y compartió momentos de recreación con Wanda y Maxi. Mariano aseguró que Wanda se ríe de los rumores de crisis matrimonial.

“Ahora que tenemos a ésta personalidad tan importante que la representa en los medios y que ella no me atiende el teléfono, creo que no tengo nada que agregar”, ironizó Zaira.

Tinelli no logró comunicarse con Wanda, después que la ex de Forlán negara estar de novia con el tenista Mónaco y bailara “Me va a extrañar” (Ricardo Montaner) con Pier Fritzsche.

A Graciela (9) le encantó el adagio; “Fue muy bueno y Zaira me sorprendió”, coincidió Flavio (9). Casán celebró el aprovechamiento de cada compás de la canción, mientras que Pachano (6) aseguró que fue la coreografía que más lo convenció. Polino completó uno de los mejores puntajes del ritmo con un 5. Total: 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias