Javier Caumont en la Manzana de las Luces





Nuevamente la Ciudad de Buenos Aires se vestirá de color y romanticismo, dando la bienvenida así a la primavera, cuando el próximo 23 de septiembre de 2011, Javier Caumont – Cantor romántico de Buenos Aires, se presente a partir de las 22 horas con su espectáculo musical “Cantarle al amor es posible”, cuyo trabajo discográfico homónimo participa este año, además, de la Edición Nº XIII de los Premios Carlos Gardel a la Música, que otorga anualmente la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).
"Cantarle al amor es posible" es una producción independiente, bajo la dirección musical y arreglos del magistral Bucky Arcella.
Acompañan a Javier Caumont destacados músicos argentinos con trascendencia internacional: Ricky Griego Drummer en batería, Leo Tegli en guitarras, Adrián Mastrocola en piano,Walter Ramello en saxo, y su director Bucky Arcella en bajo. No faltarán, por supuesto, las coreografías a cargo de Paula Voglino, que harán del espectáculo una presentación INOLVIDABLE.


Ø De las redes sociales, a los Premios Carlos Gardel

Fue increíble la repercusión y aceptación que Javier obtuvo del público en la presentación y difusión de su trabajo discográfico“Cantarle al amor es posible”, antes de llegar a participar de laXIII Edición de los Premios Carlos Gardel –otorgado porCAPIF.
Lo demuestran las más de 5.700 devoluciones que recibieron las diferentes publicaciones realizadas por Javier Caumont en las redes sociales, publicadas en su sitio oficial (http://www.javiercaumont.com - Solapa "Dejale tu mensaje"). Sus videos y sus interpretaciones no dejan de ser comentadas y escuchadas. En la gran mayoría de esos mensajes, predomina el agradecimiento al artista por compartir gratuitamente -a través de la web- con su público cada una de sus interpretaciones. Y el pedido expreso que se manifiesta a cada momento es: “¿Para cuándo la próxima presentación pública?”.
Seguramente, muchos de los internautas que participan de las 2.0 fueron los que llenaron la sala del Cine Teatro York, en Vicente López, o bien la Casa de Aníbal Troilo, en Capital Federal. Ambas presentaciones le valieron al cantor que su trabajo fuera declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación (Res. 245/10) y el auspicio de una importante compañía de gaseosas a nivel internacional, sponsor de las grandes producciones musicales.
“Una voz como la tuya, Javier, no se da todos los días. Llevás en la sangre tu talento, y eso sólo Dios te lo puede quitar”, fueron las palabras de Sergio Marcial, asistente del legendarioArmando Manzanero. “He escuchado tus trabajos y, por los videos que también he visto, se ve que eres un triunfador. Y la muestra es que has llenado muchos lugares, y eso es porque la gente reconoce tu trabajo y se deleita con tu voz... ya quisieran muchos cantar con ese sentimiento y esas tablas”, agregó.
Todo comenzó con la publicación de un video en You Tube que generó un sinfín de comentarios, y le siguió la creación de un sitio de seguidores en Facebook. A dos años de aquella acción, ligada a despuntar una pasión relegada, miles de personas leen sus post, escuchan, comentan y comparten cada una de las publicaciones que Javier Caumont difunde a través de las redes sociales.
En la actualidad, mientras continúa con sus presentaciones públicas y privadas, se encuentra trabajando en la producción de su próximo trabajo discográfico.
Sin dudas, una vez más, Javier Caumont demuestra al mundo que “Cantarle al amor es posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias