Larissa Riquelme y su gran noche.





Recién llegada de Ecuador, donde firmó un contrato para ser conductora de un programa de televisión y luego de adelantar que besaría en la boca “en serio” a Tinelli porque eso es lo que sueña realmente, Larissa Riquelme presentó su coreografía de cuarteto con Fernando Bertona. La guaraní jugueteó con cumplir la promesa y fue a buscar a Flavio Mendoza cuando indignado amenazó con abandonar el estudio indignado. Ambos encerraron a Marcelo y amagaron con besarlo al unísono.

Larissa pidió disculpas por haber estado ausente en la última definición telefónica: “Pagué con creces lo que sufrí y para ésta vez ensayé mucho”. Se notó.

“Bailaste mejor que muchas argentinas”, dijo Alfano; “Me alegro que hayas tomado en serio todo. Estuviste increíble”, reconoció Flavio (10). “Larissa representa alegría y cero especulación cada vez que viene a bailar”, se refirió Moria (10), fundamento al que coincidió Pachano (7). El puntaje se transformó en uno de los mejores de la ronda cuando Polino puso un 5. Total: 32 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias