Mole Moli:"tendrán que probar que yo le pegué"

La Mole no negó la pelea que tuvo en un bar de Villa del Rosario y por la cual fue denunciado por heridas leves. " Desde hace mucho tiempo que me hago el boludo en muchas oportunidades. Pero esta vez hubo una pelea en el bar donde estaba y yo quede en el medio" - me dijo el boxeador por teléfono y agrego: " a mi no me notificaron de nada pero tendrán que demostrar que yo le pegué".
La Mole no negó haber estado en el lugar pero desmiente que el hubiera pegado a alguien en particular.
Ya chequeaste www.pablolayus.com.ar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias