5 comentarios:

  1. Nos encanta Coki. COKI TIENE AGUANTE.-

    ResponderEliminar
  2. aguante coki, sos la mejor!, la unica, la autentica y gracias por el pico a tinelli, diosa, te amo

    ResponderEliminar
  3. pablo soy cordobeza, coki bailo el tipico cuatetazo, me parece que fue el mas puro cuarteto de baile, salvo los trucos. El jurado es reculiao.

    ResponderEliminar
  4. pablo me alegra mucho que tu como cordobes hayas dicho que fue el mejor cuarteto para mi bailo muy bien por lo menos fue la mas seria no mostrando su uerpo como las otras mira si van air a los baile con esos tajos en la col no solo bailo bien sino que debe de ser un orgullo para todo cordoba y para nosotros tambien aca en el uruguay aguante coki vamos hasta la final

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de madera para bailar pero el cuarteto me gusta porque me gusta Rodrigo y me parece un baile muy lindo y muy difícil para ser un baile de Pueblo.Pero por lo que yo he visto me parece que Coki bailo el verdadero cuarteto no creo que las chicas comunes que van a bailar en Córdoba hagan trucos o recorran toda una pista siendo que hay muchas personas bailando.Ya nos dimos cuenta que el jurado no quiere a Coki pero se la tendrán que fumar como se dice porque Coki gana este año
    ¡¡¡¡¡¡COKI TIENE AGUANTE Y COKI TIENE AGUANTE!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias