Cinthia volvió con todo !!





Después de su polémico desnudo en el strip dance, Cinthia expresó: “Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie por lo que pasó. Fue un error. La producción chequea todas las coreografías. Las que hablaron son reventadas que les hubiera querido hacerlo ellas mismas”.

Carmen exclamó: “¡Qué bailarines por Dios! Fue la mejor coreografía que ví. Escandaloso 10”Flavio Mendoza retó a su futura dirigida en el teatro: “No hiciste lo que esperaba de una chica Stravaganza”. Moria analizó que la performance recreó la energía de las fiestas electrónicas (8) y Pachano (4) se enojó con la coach: “Desdibujaste lo natural que lleva Cinthia y que la hace única. Subo un punto sólo por la pareja”. Marcelo Polino observó: “Me parece que estás influenciada por la rutina circense. Lo siento pero es un 4”. Total: 26 puntos.

“A mí me parece que estás meando fuera del tarro mal. El personaje de Polino aburrió. Es algo personal. ¿Qué problema tenés con que estoy contratada con Flavio? No sabés qué contestar. No valorás nada y estoy harta”, se quejó Cinthia. 

1 comentario:

  1. parece q pegarle a Polino garpa, moria le puso un 8 cuando pone casi siempre 9 o 10, pachano puso un 4 y con el unico q se la agarro fue con Polino, hay q ver q le puso flavio? PERO PEGARLE A POLINO GARPA TE DA UNA GIRA X TODOS LOS PROGRAMAS!!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias