Cristian U el primer participante de Bailando 2012

Después de haberse desvinculado de Telefe y manifestar que le encantaría trabajar con Marcelo Tinelli, el ganador de Gran Hermano 2011 Cristian U se reunió en Ideas del Sur con los productores ejecutivos de ShowMatch Federico Hoppe y Pablo Prada. Si bien no se divulgaron los temas tratados en la charla, el paseador de perros más famoso no ocultó su satisfacción por arribar a la productora de la calle Olleros: "Que me hayan llamado y estar dando una nota al lado de Tito es un placer. Quedé libre de Telefe y le agradezco a la gente del canal porque al ver que no iba a poder participar en ninguno de sus formatos, me dejaron trabajar afuera. El Chato me llamó ayer. Yo estaba en el taller de un amigo y me puso muy contento la sorpresa".

Listorti le preguntó a Cristian si había tenido un ofrecimiento anterior de Ideas del Sur y éste aclaró: "No, para nada. Incluso, cuando mi novia me dijo que no firme nada, no tenía ningún ofrecimiento tampoco".

El ganador de Gran Hermano 2011 saludó vía satélite a la ganadora de Soñando por Bailar Eugenia Lemos: "Me llevo muy bien con ella. Nos hemos cruzado en algunos boliches haciendo presencias". La actual participante de Bailando 2011 le marcó el terreno: "Está todo bien mientras no seas una competencia. Si no me querés sacar el lugar que gané en el reality, todo bien". La charla fue picante. Cristian admitió que le gustaría bailar con Eugenia: "el único problema es que le haría pasar papelones porque soy un patadura". Lemos respondió con tono seductor: "A mí también me gustaría, pero que se olvide de su mujer". Acorralado, el ex Gran Hermano bajó la tensión del diálogo: "Una vez me dijo que le gustaba de mí cómo respeto a mi mujer".

Los conductores de Éste es el Show le preguntaron a Cristian qué le gustaría hacer en ésta nueva etapa en la televisión: "Me tengo que formar mucho como para conducir o hacer reir a la gente. Todo se aprende. Bailaría con un hombre, ¿por qué no? Le dije hace tiempo a Emiliano si se imaginaba bailar juntos alguna vez, je".

Luego trascendió que el motivo de la convocatoria de Hoppe y Prada era con el fin de conocerlo y preguntarle si le gustaría ser parte de Bailando 2012


Ya chequeaste www.pablolayus.com.ar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias