Flor de la V: ¨Me da pena ellos¨






Florencia estuvo en Chile dando una entrevista y fue el gran comentario. Al salir del programa de Susana hablo sobre el tema y dijo:


“En Chile la pasé bomba pero ellos son antiguos, son pacatos. Quieren ser sensacionalistas, quieren ser Chiche Gelblung y no les sale”, sostuvo Flor.


Y agregó: “Me sentía en un programa de los 80, Me decía: ¿Cómo pueden preguntar esas cosas? Igual a mí no me molesta, es su mambo y les gusta contarlo así pero a mí me da pena ellos”.


En tanto, la capocómica volvió a reiterar que cada uno hace lo que quiere con su vida sexual: “Lo que hay debajo de la bombacha de cada persona es privado… ¡Qué les importa! Tienen que dejar ser feliz, vivan sus tristes vidas, no se metan con los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias