Laura Ubfal y su carta critica a Roberto Pettinato



Laura Ubfal escribió una carta a Roberto Pettinato y la publicó en su blog.  La periodista critico la presencia de Levington en el piso del programa. Laura no sabe que fue él quién pidió ir. Obviamente que el conductor no iba a no preguntar por el tema de sus adicciones y la situación con Celeste Cid.


Esta es la carta que publicó en el portal www.laubfal.com




Que te pasó, qué necesidad Petti de buchonear?. Sos un tipo talentoso, pensaste que te daría rating llevar al programa aJoaquín Levinton para que te hable sobre Celeste Cid o se le ocurrió a la producción?
Algo entiendo de tele, pero me costó comprender que le digas a ese chico, “hablemos de adicciones, contáme una droga que no probaste: “opio”, dijo Joaquín. “La época del ácido fue muy divertida, teníamos 20 años, leíamos Herman Hesse, fue en la época del primer disco de Turf”, contó mientras no podía dejar de moverse y temblequear. Claro que no me preocupa que se hable de drogas ni adicciones. El tema es otro.
Porque entonces insististe una y otra vez para que te hable de Celeste Cis. “El tema Celeste Cid, Fito es la punta del iceberg, yo la otra, somos la punta del iceberg en cualquier sentido y en el medio está ella.”, dijo bastante incoherentemente Levinton y no fue suficiente, quisiste saber si él la había iniciado en la droga“No tengo ni idea, no tengo nada que ver, yo no fui el iniciador de Celeste, ya había corrido mucha agua” y hubo risas y después Joaquín cantó el tema de River y dale que va.
Raro Petti. Lo tuyo no era buchonear. Hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias