Martín Pepa regresa a la televisión



Martín Pepa fue uno de los protágonistas de Gran Hermano 2011. Se hizo famosos por comprar 15kg de lechuga.

En el sitio http://www.chusmeando.com/2011/10/05/martin-pepa-voy-a-trabajar-en-la-produccion-de-todo-por-amor/  le realizaron una nota a Martín Pepa y confirmo que formara parte de la producción de ¨Todo por amor¨.

Federico Cuppi lo entrevisto y esto es parte de la nota:


 ¿Cómo sigue tu carrera laboral ahora?


- Te doy la primicia. Voy a trabajar en la producción de Todo por Amor, un programa que saldrá por Telefe conducido por Catherine Fulop. Paralelamente estoy armando un proyecto que me tendrá adelante y atrás de cámara. En forma independiente, pero con grandes perspectivas. Tengo ganas de hacer radio en FM acá en Buenos Aires. Lamentablemente no tengo una propuesta directa adelante de cámara (que es lo que más me gusta) pero creo que la televisión se construye como todo, con el esfuerzo de muchos años. Tinelli no fue lo que es de un día para el otro, Pelufo trabajó años en producción antes de salir adelante de cámara. Rial era notero antes de ser el rey de la farándula, y así muchos. Yo quiero ser uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias