Omar Suarez:¨Le dí un correctivo como en el barrio¨





El dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, se acercó el viernes al estudio de Animales Sueltos para ver detrás de cámara la primera entrevista televisiva que le harían a su mujer, la cantante Denise Serrone, que se destaca en la música y la actuación.


Luego de oír las palabras del periodista, el dueño de Cocodrilo ingresó al living del programa y mantuvo una fuerte discusión con Piaggio, que siguió luego de finalizado el ciclo que conduce Alejandro Fantino, por América.

En diálogo con Teleshow.com, Omar Suárez habló sobre el episodio: “Yo estoy bien, confundido. A él lo había visto una vez, pero no lo reconocí porque tenía el pelo largo. Había venido a mi negocio pero imaginate que pasan 500 personas por día (...) Lo que hizo fue una desubicación hacia mi esposa, una falta de respeto, un agravio que no tiene nada que ver”.

“No la conoce a ella ni a mí. Ella no es mediática, es cantante y actriz, y este tipo de la nada sale a injuriarla para tener un poco de promoción. Quiso decir algo fuera de lo normal pero fue desafortunado, no se lo merece ninguna mujer y mi esposa era la primera vez que se sentaba en un programa”, se quejó Suárez, en diálogo con Teleshow.com.

“En el corte todos le pidieron perdón de parte de los hombres. Quedó todo el mundo consternado y cuando terminó el programa le dije que me dijera en la cara lo que le dijo a mi esposa”, agregó el empresario.

“Le dijo cornuda y que conoce mis movimientos, pero ella lo tomó como de quien viene. Él es tan cobarde que después dijo que la producción lo mandó a decir esto y es mentira porque lo conozco a Ale (Fantino) hace años y nadie se esperaba esto”.

“Las disculpas que le pidió a mi esposa fueron en forma sarcástica y soberbia. Se tiene que acabar la falta de respeto. Por cinco minutos de cámara no tenés que agraviar ni insultar. Esto fue descolgado”,aseguró Omar, y confirmó que le dio un cachetazo después del programa: “Fue un cachetazo, un correctivo, como de barrio. A los giles se les pega una cachetada para corregirlos. Él que siga hablando, legalmente puede decir que le pegué una cachetada y si quiere hacer algo a nivel judicial, él cometió injurias, calumnias y desagravio. Igual, yo judicialmente no voy a hacer nada porque para mí se termino ahí. Cuando uno se expone a un programa en vivo pueden aparecer estas cosas”.

Nota publicada por Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias