Paula Chaves ( @paulitachaves ) le puso seducción a tanto XXX







Paula Cháves y Pablo Juin presentaron su strip dance sensual, como prisioneros en la selva: “Pelo, pero para superar lo de ayer me tendría que destripar”, bromeó la modelo –que una vez más aclaró que no tiene problemas con la bailarina de Pedro Alfonso, Julieta Sciancalepore-. Encadenada dentro de una jaula de utilería, Paula le adelantó a Tinelli: “Te vas a imaginar muchas cosas”. Su coreografía terminó en el barro y Cháves festejó haber terminado la misma a los besos con su novio que, claro, terminó embarrado.

Graciela Alfano (10) y Moria Casán (voto secreto) destacaron el glamour de la modelo a pesar de los diferentes “acting” que debe afrontar en cada gala. Flavio Mendoza (10) elogió su versatilidad para “sacar la perra, ser refinada o divertida”. Aníbal Pachano analizó: “No le creo nada a Paula. Creo que ella condiciona no sólo a su novia sino también a su coach. Aún así, me encantó lo que hicieron y se merecen un6”. Por último, Marcelo Polino (4) no coincidió con el de galera: “No me gustó. Ella era una especie de Ingrid Betancourt hot”. Total: 30 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias