¨Soñando por Bailar 2¨ dió sus primeros pasos.
Los conductores anticiparon detalles de la próxima edición de Soñando por Bailar 2 y mostraron imágenes de “El castillo de Soñando por Bailar” (“La soñada”), un espectacular casco de estancia con todas las comodidades.
Un móvil desde Ideas del Sur a cargo de Paula Varela reflejó el entusiasmo de los participantes. Desde la diez de la mañana se armó una fila impresionante para realizar el primer casting. En el interior de la productora, algunos jóvenes hablaron de sus nervios y sus ganas de llegar a ser seleccionados. Afuera, otros postulantes bailaban en el móvil para mostrar su destreza y su entusiasmo; desde La Cocina, Mariano y Zaira eligieron a dos de ellos para visitar el estudio más tarde.
Recordamos que 18.000 personas enviaron su solicitud por Internet y este sábado, más de mil participantes que fueron pre-seleccionados, debieron realizar una coreografía ante la atenta mirada de los coach Lolo Rossi y Hugo Ávila. Los competidores dejaron todo para pasar a la siguiente etapa y formar parte del reality.
En el programa, Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por Bailar 2011, contó sus experiencias en la isla del reality y los nervios vividos en las distintas etapas del casting previo. “Al comienzo no me tenía fe”, recordó. “Y el día que llegué a la isla pensé: ¡yo de acá no me voy más!”. Después confesó: “Yo resigné un noviazgo de cinco años, pero hoy estoy feliz de estar en el Bailando y poder estar junto a Marcelo. Toda la vida quise esto –siguió emocionada-, desde los diez años venía haciendo casting y bolos. Les digo a los chicos que lo deseen con el corazón que ¡se puede!”, alentó a los aspirantes de este año. Más tarde, la saludó el subcampeón del año pasado, Hernán Cabanas, que para no faltar a su instinto “le tiró los galgos” otra vez.
Belén, una de las postulantes más efusivas del casting llegó a la cocina y demostró que tiene condiciones previas: bailó con estilo, cantó, mostró actitud y sorprendió a todos. Sobre todo a Zaira cuando le contó que era Uruguaya (de Pocitos). Mariano la bautizó por su actitud: “Desde ahora sos “locatelli” de Uruguay”.
Sobre Bailando 2011, Mariano arrojó una primicia: el próximo ritmo que viene será el Electro Pop. Además, el back de la semana mostró las previas más calientes y Zaira escuchó cuando su amiga Paula Cháves contó que intercedió ante María Eugenia Ritó para que cambie su opinión sobre Zaira, sin fortuna. Hoy el musical de Ritó en Sábado Show hablará de Zaira y según dicen, con toda la pimienta. “Prefiero sorprenderme” dijo Zaira. De su amiga Paula, Zaira dijo que la veía tan bien en su relación con Pedro, que le gustaría que tuvieran un bebé.
Horacio Alfonso, el papá de Pedro, sorprendió de nuevo recitado de una poesía de Belisario Roldán (“El jardín de las ruinas”) en “El rincón de la cultura”.También le dedicó unas rimas desopilantes a su hijo.
Llegó “Brígida” (Alvaro Navia), confundió a Zaira con Sofía Zámolo y reclamó a Manu Navarrete: “Soy Sexy y quiero desfilar”. Más tarde cantó “Sólo un momento” de Vicentico.
Entró el otro invitado de la tarde, Tito Speranza, y revivió la emoción de haber sido elegido por la gente -anoche en el teléfono-, luego de haberse perdido en la coreo durante el duelo, en Bailando 2011. Además, la cámara indiscreta de las bailarinas, comentó las galas desde adentro con los filosos comentarios de las chicas.
Otro capítulo del Campeonato de Hip hop contó con Lorena Portillo, Marcelo Iripino y a Hernán Alegre como jurado de lujo para evaluar a cuatro participantes y declarar ganadores a Demian Gaiteri y a Santiago Romero.
Pedro Alfonso y Zaira Nara hicieron un imperdible ping-pong de preguntas “a cara de perro”: “¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones íntimas?, llegó a preguntar Pedro. “Yo sólo mantengo relaciones cuando estoy en pareja”, safó Zaira. “¿A cuánto tiempo de estar en pareja intimaste con Paula?”, indagó Zaira. “El primer beso habrá sido al mes…” contestó Peter. “¿Te molesta que sea tan parecida a vos?”, le disparó Pedro. “Me encanta”, aseguró Zaira.
La banda de Natali Biebe se lució y contagió a todos, con los covers de los Rolling Stones. Y en el último tramo del programa “Banda XXI” armó una fiesta con sus hits y bailó todo el estudio.
El “mítico” Desfile de La Cocina del Show presentó otro espectacular show sobre la pasarella y dentro del estudio. Zaira y Mariano presentaron a más de treinta y cinco modelos, maquilladas y peinadas por el equipo de El Trece, con asistencia de Ideas del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias