Tony Kamo, afuea del Bailando





Las 17 duplas se presentaron a conocer el voto secreto de Mendoza y éste fue el resultado. Coki Ramírez (34+10) recibió 44 puntos; luego clasificaron a la próxima ronda Jimena Barón (30+9) 39; Adabel Guerrero (28+9) 37; Cinthia Fernández (26+9) 35; Eugenia Lemos (27+7), Hernán Piquín y Noelia Pompa (26+8) y Pedro Alfonso (27+7) 34 puntos; María Eugenia Ritó (25+8) 33; Zaira Nara (26+6) y Mónica Listorti (27+5) 32; y Paula Cháves (23+7) 30.

Quienes no superaron la prueba fueron: Tony Kamo (17+6), Larissa Riquelme (19+4), Silvina Escudero y Sofía Pachano (18+5), Tito Speranza (13+6), Mónica Farro (21+7) y Denise Dumas (20+8).

EL DUELO

Inmediatamente las seis parejas sentenciadas disputaron el duelo de electro dance ante la atenta mirada del jurado, que salvó a continuación a todas las damas en el siguiente orden: Escudero y Pachano, Larissa Riquelme (ambas por fallo unánime); Mónica Farro y Denise Dumas (dividido).

Antes que Tito se midiera en la instancia de votación telefónica con Tony Kamo, Aníbal Pachano lo criticó: "Es una falta de respeto que abandone enojado un baile cuando no le sale". "A mí no me grita ni me reta ni mi viejo, ni mi vieja ni mi mujer. Tengo un carácter fuerte y me rompo todos los días para que me salga. No soy bailarín y cuando me equivoco, pido disculpas. La gente se cansa y no estoy agrandado ni quiero ir al teléfono. Un día la gente se puede cansar de éste gorila y no llamar más para salvarme de cada sentencia. Soy agradecido y no tengo problemas con nadie. No tengo nada más para decir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias