Un ¨Pato¨ hot



Patricio Arellano mantiene un excelente contacto con sus seguidores de twitter.

El cantante esta en Mar del Plata donde el viernes se presenta en el Roxy. En la ciudad feliz hacia frío y él le puso temperatura a la noche:


"Mucho frio en Mar Del Plata, no voy a salir de la habitación... Room Service… Baño caliente y a la cama. Si les parece subo una foto. Me meto a la ducha y si la mayoría lo pide, subo la foto... No voy a subir mi 1er foto desnudo si no les interesa......", propuso el artista al mismo tiempo que agregó: "Lista la ducha. Ya tengo la foto. Estoy recibiendo una inmensa cantidad de tweets... ¿La subo?".
 
"Ok, yo subo la foto... ¡Pero suban las de ustedes también! Hagamos una noche caliente en Twitter...", les disparo a sus seguidoras que empezaron a subir sus fotos.

2 comentarios:

  1. es lo más gay que existe. no hay mujer q se caliente contesté tipo de fotos.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias