Calabro :"me sentí incómodo con Fort"

Fue invitado a realizar "El Contra" pero no la paso bien. "Tendríamos que habernos encontrado en el camarín para pulir detalles. Pero no. Por eso no se si la gente lo disfruto" - dijo al diario Muy. Y agrego: "tuvimos poco ensayo, fueron 2 horas". Pero también hablo del rating:" me acostumbre a los grandes números. Si me decís "hiciste 5 puntos", me muero. El rating no debe haber sido alto. Te lo marca la calle, y al otro dia salí con mi mujer y nadie me había visto" - concluyo.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

3 comentarios:

  1. la verdad quetoda la razon tiene este grande del espectaculo, lo vi y una cagada el sketch. sufria por el señor calabro.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció tan raro q un artista como Calabró haya estado allí, pensé q se había visto medio "obligado" x su hija. La verdad q la hija nada q ver c el padre, lamentable el papel de ella, la marió la plata??????

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias