El descargo de Fort
El millonario fue procesado por la justicia a raiz de una deudas con la Afip. Estas deudas se desprenden de no haber declarado en tiempo y forma bienes personales.
Este es su descargo:
El comunicado es el siguiente:
"En los últimos días tomó estado público en los principales del país una denuncia porsupuestas irregularidades que mantengo con la AFIP. Al ser considerada una persona pública, me veo en el deber de dar una respuesta y explicaciones a todos ustedes que se ven en la obligación de informar a la sociedad de todo aquello que llega a vuestras redacciones. No quería dilatar mas mi respuesta, y al encontrarme fuera del país, me pareció que este era el mejor para poder expresarme con todos ustedes. En el 2008 fallece mi padre, quien hasta el momento era la persona que entendía como se manejaban todas las situaciones administrativas e impositivas tanto mías como de nuestra familia y empresa. La verdad peque de ignorante y quizás de irresponsable al no prever esta situación e informarme de los pasos a seguir. En los meses que siguieron a heredar, adquirí algunos bienes que son considerados "De lujo" como ser mis autos. A todo esto, me encontraba de constantemente. Viviendo entre Miami y Buenos . De hecho es así como irrumpo en los , mostrando mis autos, mi , mis. Jamás oculte al público ninguna de mis excentricidades ni de los lujos que pude darme.
Gracias a mi abogado el Dr. César Carozza pude regularizar esta situación a tiempo. Incluso antes de que la Administración Federal de Ingresos Públicos radicara esta denuncia de la cual hoy día se está haciendo eco. Considero que esta entidad es sumamente respetable, que todos aquellos que hemos tenido la suerte de vivir otra situación económica nos vemos en el deber de ayudar y colaborar con la mayoría de un país que nos necesita. Es por eso que me disculpo de antemano si esto ha perjudicado a cualquier persona, no fue un acto de mala fe sino de inoportuna ignorancia. Gracias a la gestión de los profesionales que me acompañan, hoy día puedo decir que mi deuda esta saldada y que no le debo ningún tipo de impuesto ni multa a la AFIP. De hecho en el último , ante una situación similar, hice publica la cedula judicial de la primer instancia demostrando que me había ocupado de solucionar esta situación.
Pienso seguir contribuyendo día a día con este país tanto con mis obligaciones impositivas como así también mediante donaciones privadas como vengo haciendo hasta ahora"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias