Estelita y Peter Lanzani

Hablaron de todo: sexo, drogas, La China Suarez, Lali Espósito, Cris Morena, el Rugby, Casi Angeles.....Gracias por difundir.
-          Peter Lanzani: "Lo hice en el green de una cancha de golf, en un country"

-          Su amistad con La China Suarez. El Rugby.

-          Peter: "Con Lali nos separamos, no había para más",

-          Estelita: "¿Tienen miedo de que se los recuerde siempre como los ex Casi Angeles?"

-          Peter: "Vos me preguntás cuánto me mide y después yo les tengo que cantar "A ver si pueden" en fila uno"-

-          Estelita: "¿Estarías con alguna fanática?", Peter respondió "y puede ser, por qué no"

-          Peter le enseña rugby a Estelita

-          Peter: "Cris Morena tiene que volver cuando ella lo sienta necesario"

-          Y mucho más.

ESTELITA CON PETER LANZANI - Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=-T60TjDiF3M&feature=youtu.be

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias