Jorge Rial en crisis. Le llevan la vianda




Intrusos transcurría de forma normal cuando un paquete llego a la puerta del canal. 
"¿Fuiste a buscar eso que me están pu...ando?", le preguntó Jorge Rial a uno de sus productores.
El conductor de Intrusos estaba preocupado porque su novia, Loly Antoniale, le había enviado un paquete al canal y no sabía de qué se trataba.
Su productor revisó la bolsa que llegó a América y Rial se dio cuenta de qué se trataba.
"¡Ahhhh! Me mandó la comida", dijo, mientras los ojos le brillaban de amor.
La vianda llegó acompañada de una tarjeta.
¿Qué decía? "Mi amor: Con esto intento reparar el error de la cena del miércoles. Espero que los disfrutes. TE AMO", era el mensaje de Loly.
¿Qué habrá pasado en aquella cena del miércoles?
 Estarán ahorrando ?

3 comentarios:

  1. A mi me pareció un lindo gesto por parte de Mariana.

    ResponderEliminar
  2. La gatita n o se quiere perder la billetera

    ResponderEliminar
  3. no creo que dure muchooo..la niña trolii cuando vea que ni un finde estara para sacarle la platita a jorge porque esta con sus hijas..se le va a ir el amor la comida la viandita y todo a la put..q lo pario..acuerdense!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias