La doctora sexy de Showmatch




Florencia Fernandez Barco fue la doctora que atrajo todas las miradas en Showmatch. Marcelo la toco con su camarita mágica y ya le hacen notas en los sitios wwb. Aparecerán las fotos hot ? Parece no ser ese caso.
Ciudad.com se comunicó con ella y aquí podés conocerla un poquitito más.
"Estoy soltera, tengo 30 años, vivo en Zona Sur y estudié Medicina en la UBA", fueron las palabras de presentación de la bella Florencia.
¿Querés saber si alguna vez transitó una pasarela o hizo fotos? "Nunca modelé, si bien he recibido varias propuestas".
El corazón de la doctora no tiene dueño, ni tuvo ninguno conocido: "Nunca salí con alguien famoso", comenta. Y dice que disfruta de esta súbita exposición sin hacerse la cabeza: "Me sorprendió todo lo que pasó. Lo tomo como un momento divertido en vida". Pero vuelve a las raíces, aunque sin cerrarle la puerta a la fama: "Siempre me dediqué a la medicina, a estudiar... Pero podría combinar mi carrera con varias cosas, siempre y cuando sea cuidando mi profesión".
La bella médica también se refirió al piquito con Tinelli: "Marcelo es bonito, pero el beso fue sólo un 'Aquafresh'", aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias