"LA OTRA VOZ" competirá contra Tinelli los martes.


 

El próximo martes Telefe presentará "La Otra Voz". Con imágenes exclusivas, más emoción y más pasión. Conocé nuevas historias del programa que cuenta con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.

 

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble , Cee Lo, Seal , Tom Jones y Will I am.

 

 

--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


3 comentarios:

  1. el programa está muy bueno! Sin golpes bajos.las voces un placer auditivo!

    ResponderEliminar
  2. Veremos que pasa ¿SM "destruira" a "La Voz Argentina" o "La Voz Argentina" Destruira a "Showmatch" / ¿Marley o Tinelli? / respecto al mensaje de Anónimo sobre "sin golpes bajos" creo que estaria bueno que no "se peleara la gente tanto por el rating", si total el que lo mira solo lo ve y lo disfruta, xq no creo que obtengan una parte de las ganancias del programa por causa de verlo..
    Saludos a "Anónimo" y Saludos a todos para un mundo sin peleas por rating o por lo que sea

    ResponderEliminar
  3. me encanta la voz !! tinelli ya me canso ,convirtio su programa en un circo de mal gusto : se cree gracioso amedrentando a sus emplesdos y todos besando el suelo que pisa .y no me importa el rating que hagan los programas yo solo veo lo que para mi es bueno y de nivel

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias