¨Morena, la indicada¨, la forma de pedir trabajo a Rial



Esta señorita me mando este video para que se lo dé a Jorge Rial.

Se presenta de la siguiente forma:


Morena López tengo 21 años soy Comunicadora Social y Periodista. 
Tengo muchas ganas de trabajar 
No es un trabajo , es mi pasión! mi vocación!
espero veas este video y puedas darme una mano , se que la osadía no lo es todo pero sí que capta la atención!
estoy a tu entera disposición !

Mirá el video y decime si no se tomo el trabajo y tuvo la ocurrencia que pocos tienen.

2 comentarios:

  1. Una genia Morena,sin duda laburó para que le den bola.Ojalá se le dé!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena la forma. quizas lo empiecen a utilizar los medios. principalmente televisivos y radiales.ella tien una fluidez increible.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias