Acuerdo de confidencialidad entre Nazarena y Agostini




Ni bien terminó la audiencia entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la disputa que mantienen por la tenencia de su hijo Gonzalo, la actriz y productora de "Los Grimaldi" reveló que hubo acuerdo entre las dos partes: "Priorizamos a Gonzalo".
"Lo único que puedo decir es que mi realidad es completamente distinta a lo que me vieron la semana pasada", agregó Nazarena que no quiso decir cuál fue la decisión que tomó el juzgado. 
"Si hablamos, podemos tener un problema. La verdad lo que logramos es buenísimo. Voy a respetar con el doctor Béccar Varela y lo que me pidió el Juzgado", explicó Nazarena. 

Existe un acuerdo de confidencialidad que el juez ordeno respetar. En la audiencia Nazarena logró una tenencia compartida.
Nazarena podra reencontrarse con su hijo en la jornada de mañana.

3 comentarios:

  1. o sea gano agostini que no tenia la tenencia y ahora tiene compartida !

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudieron llegar a un acuerdo!!!!. Fuerza Nazarena y Agostini!!!!. Al final es hijo de los dos y el se merece estar con ambos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que agostine es un mal padre nunca se le hace pasar a un hijo todo lo que le hizo pasar el a su hijo lo que tendría q haber hecho es mandarlo con la madre y esperar q abra la feria judicial y pelear la tendencia en ese lugar ante de apropiarce de su hijo me párese q a este tipo no le llega bien la sangre a su cabeza

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias