Stefanía Xipolitakis habló de sus problemas de salud


 

Esta mañana, Stefanía Xipolitakis explicó las razones del problema de salud que la obligó a permanecer internada. Esta fue la primera declaración que "La Griega" pronunció al respecto. Cabe recordar que ella se desempeña desde hace dos temporadas como movilera de Informadísimos en Mar del Plata.

 

"Me asusté muchísimo. Pero con esto aprendí que no importa cuántas cosas abarques si no cómo lo hagas. Y yo soy demasiado detallista, demasiado exigente conmigo misma…

 

Tengo que aprender a desacelerarme y a poder disfrutar de cada momento. Yo siempre quiero hacer las cosas impecables.

 

Se estuvieron diciendo barbaridades. Soy la persona más sana del mundo; no sé lo que es un porro, no sé lo que es un polvito blanco".


--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias