Lo mejor y lo peor de los Oscar.



El sitio Entertaimento dio a conocer un listado con lo mejor y lo peor de la entrega de los Oscar. Este es un resumen de la publicacion.

Sorpresa del futuro: Nadie esperaba a William Shatner en los Oscar, pero así fue. El legendario actor apareció como Capitán Kirk de Star Trek en el inicio de la ceremonia para avisarle a Seth Macfarlane todo lo que haría mal. ¿Fue suficiente para salvar la noche?
Nosotros también los vimos: Había mucha preocupación acerca de qué diría MacFarlane en sus monólogos. Por ejemplo, que dedicara toda una canción a los senos… ¡Y lo hizo! “We Saw Your Boobs” fue una oda a todas las actrices que hicieron topless en alguna película.
Eso apestó: Teniendo en cuenta el horario familiar, tal vez no fue el mejor momento para unas marionetas hechas con medias alcoholicas y con problemas de drogas.
Kevin Winter/Getty Images

Peor plan maléfico: La Academia solamente nominó a The Avengers a un premio, pero al menos le permitieron subir al escenario todos juntos para presentar a la película que los derrotó. Eso suena a un plan de un súper villano, si nos preguntan.
Mejor nuevo elemento: En vez de poner una música romántica y amable para cortar los discursos de los ganadores, este año decidieron usar el soundtrack de Tiburón. Y funcionó…
Peor nuevo elemento: Agrupar a los nueve nominados a Mejor Película en grupos de a tres puede sonar bien en teoría, pero le complicó la la existencia a los presentadores y a la audiencia que no sabía cuando aplaudir.
Kevin Winter/Getty Images

Mejor momento para rebobinar: Todos esos momentos con números musicales de películas ganadoras del Oscar nos dejaron con la boca abierta. ¿Alguien podría hacer algo para que Chicago se reestrene? Gracias…
Menor Sorpresa: Anne Hathaway ganando como mejor actriz de reparto. Por otra parte, la sorpresa la había dado antes al llegar con un poco de frío a la Red Carpet.
Kevin Winter/Getty Images

Para los más jóvenes: Las estrellas de las franquicias Harry Potter y Crepúsculo, Daniel Radcliffe y Kristen Stewart, entregaron una de las estatuillas lo que permitió a los adolescentes reconocer por lo menos a dos celebridades de la noche.
¿Y el misterio?: Renée Zellweger lució impresionante sobre el escenario con sus coestrellas de Chicago, pero extrañamente no leyó el ganador cuando Richard Gere le abrió el sobre (Queen Latifah se adelantó y lo hizo).
Kevin Winter/Getty Images

Mayor sorpresa: Si la no nominación de Ben Affleck fue una sorpresa, la derrota de Steven Spielberg ante Ang Lee estuvo a la altura.
Mejor visita inesperada al suelo: Jennifer Lawrence casi nos mata de un susto cuando cayó al suelo mientras se apuraba a recibir el premio a Mejor Actriz. Por suerte no pasó nada grave.
Se hizo justicia: Lincoln podriá haber ganado un par de premios más, pero fue muy bueno ver a Daniel Day-Lewis bromear con Meryl Streep y luego dar un hermoso discurso de agradecimiento a su esposa.
Eso sí que no lo esperábamos: La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama fue la encargada de presentar el premio a Mejor Película y aunque eso hizo que todo el mundo entendiera que era la hora de Argo antes de que el sobre se abriera, sin dudas fue un buen golpe de efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias