El video hot de Tamara Gala

Una vez más apareció el video hot de una famosa. Así como le pasó a Silvina Luna, Florencia Peña, Fátima Florez, entre otras, esta vez la víctima es Tamara Gala.Distinto a las anteriores, en el que se veía a las mujeres teniendo sexo con sus respectivas parejas, en este caso en el video que realizó la bailarina se la ve masturbándose.Disgustada con la difusión de estas imágenes, en las cuales también se la ve con un encendedor y una linterna, habló con Ciudad.com y dijo: "Seguramente lo subió el tremendo hijo de ... de mi ex de Córdoba. Él dice que no fue pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer denuncia igual".Cuando le consultaron sobre la producción del video, Gala explicó que fue cuando tenía 18 años y lo grabó junto a su ex pareja es fotógrafo. Además, confesó que hizo lo mismo con Federico Bal: "Él también tiene el equipo e hicimos como 20 mil videos".Luego justificó: "Era algo para nosotros, a mí me gusta, soy modelo desde chiquita, me gusta hacer cosas para mis parejas, pero no para todo el mundo. Y no tengo solamente ese, tengo más".Por último, no se dio por vencida y aclaró: "¿Por qué no voy a volver a hacerlo? Si lo hago con mis parejas. Lo único malo es ser conocida y que estos f... lo comercialicen después. Aparte, no soy la única en el ambiente que lo hace".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias