Se encontró con Gonzalito

Nazarena Vélez estaba viviendo una real pesadilla hace dos meses, ya que se encontraba sin poder ver a su hijo Gonzalo, quien se había ido de vacaciones con su papá, el cantante Daniel Agostini.Por ello, ayer se tomó el primer avión de Villa Carlos Paz a Buenos Aires, junto a su marido Fabián Rodríguez, para presentarse en el Tribunal de familia de San Isidro, donde siguió el reclamo para ver a su hijo.En primer lugar, se reunió con el Dr. Beccar Varela, su abogado de familia que tomó las riendas de la estrategia judicial para que le restituyan a su hijo con Daniel Agostini, que lo llevó de vacaciones y no lo mandó de regreso con su madre desde el 28 de diciembre pasado.Al término de la audiencia, la rubia habló con los medios y adelantó que la realidad es distinta. Tan distinta, que esta mañana la rubia se encontró con su hijo, y se lo llevó a su casa. Habló con Jorge Rial en Ciudad Góti-K por La Red y dijo esto."Estoy shockeada porque tengo en casa a un morocho que se hace el gracioso. Estamos mirando televisión y hablando un poquito de lo grande que está", comenzó."Quiero hablar con todos. Gonzalo acaba de llegar a casa hace quince minutos. Yo firmé que no iba a dar muchos detalles, sino tengo que pagar una multa", aclaró.Y finalizó: "Yo quiero hacer lo mejor para mi hijo y hoy es que no hable todo un país de él. Entonces yo lo voy a hacer". 

1 comentario:

  1. a mi Daniel Agosttini nunca me gusto, tiene pinta de falso, bien hecho por el JUEZ, el nene debe estar con su mamá, que lo visite a su papá está bien, pero la tenencia es de la madre.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias