Amenazaron a Luis Ventura.

Durante las últimas horas, Luis Ventura viene recibiendo llamados amenazantes para que esta noche no salga al aire el capítulo de Secretos Verdaderos de los Maradona por la pantalla de América.En el envío de hoy, se hablará de la figura del ídolo que no lo eximió del juicio público. Acostumbrado a los grandes escándalos aceptó a su flamante hijo pero cortó su relación con Verónica Ojeda. Destrozó al periodismo y volvió a culparlo de todas sus desgracias.Lo cierto es que luego de conocerse esta información, Primiciasya.com habló con Luis Ventura y contó lo que pasó: "Yo ahora estoy en San Juan. Tipo 1 de la mañana recibo un llamado de un número desconocido y una voz femenina me dijo que me cuidar y que me dejara de joder con Maradona. Que no hiciera el programa de esta noche, que empezara a tener miedo y si salía el programa sabía a qué me abstenía", dijo.Luego, al ser consultado sobre si saldrá o no al aire el programa señaló: "El programa está grabado desde el día jueves y va a salir. Yo me recibo todo esto desde el lado de Maradona, él me invoca cuando salió el otro día al aire en el programa donde estaba invitada Dalma Maradona. Yo lo único que hago es responder y respondo con información".Y agregó: "Yo no quiero acusar a nadie, simplemente digo que el día que yo hablo y le respondo a Maradona también me llamó una persona diciendo que era íntima amiga de Claudia y diciendo que yo no tendría que haber dicho ni esto ni aquello. Pido que me intervengan el teléfono así se captura el audio de lo que se habló"."No es la primera vez que pasa y supongo que no será la última. Quiero que sepan de dónde viene y que si a mí me pasa algo, ya saben", finalizó.
Fuente Primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias