Del amor al odio. Andrea Rincón destrozó a su ex.



Andrea Rincón pasó rápidamente del amor al odio. Tras separarse del cantante de Miranda!, Ale Sergi, en lo que parece ser una ruptura definitiva, la morocha realizó duras declaraciones sobre su ex.
Respecto a su relación, Andrea aseguró: "Ya no tengo nada que ver con él. Lo que sí puedo decir es que, para mí, la música no la va a dejar nunca", indicó la morocha al portal DiarioShow.com y luego siguió: "No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre". "La última vez que hablé, me llamó para decirme que estaba mal por mi culpa. Y yo le corté. No quiero saber más nada", sentenció.
En cuanto a los rumores que sostienen que el cantante estaría atravesando una fuerte depresión a causa de la ruptura, que podría haberlo sumergido en el alcohol, Rincón disparó: "La verdad, a Ale nunca lo conocí. Por ahí es alcohólico...", ¡durísima!

3 comentarios:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias