Escándalo: Strip poker y robo



Un robo que no fue, una fiesta que sí... La selección española vive un momento raro en la Copa de las Confederaciones, según contó Globoesporte de Brasil.
Parece que los españoles armaron una fiesta después del partido contra Uruguay, con mucha caipirinhia y mujeres. Luego, algunos invitados se quedaron con cosas que no les pertenecían y finalmente los ibéricos denunciaron un robo.

Qué fiesta
¿Qué habría pasado? La noche anterior al supuesto robo, España celebró el triunfo con una cena en su hotel en Recife, junto a una banda de "pagode".
Globoesporte, que cita a empleados y miembros de la seguridad del hotel, afirma que luego de la la música, las caipirinhas y las cervezas, cinco mujeres subieron a las habitaciones de los futbolistas. Cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico  fueron los 'anfitriones.
Entonces, llegó la idea de hacer un "strip-poker" y así habrían pasado la noche... Hasta que, a la mañana siguiente (cuando las mujeres dejaron las habitaciones) los jugadores se dieron cuenta de que faltaban mil euros.
Llegó la denuncia, el hotel investigó a sus empleados hasta que vieron, en una de las cámaras de seguridad, algunas imágenes comprometedoras.
Globo asegura que cuando Raúl Jiménez volvió a Recife desde Río vio las imágenes y decidió cerrar el caso.

Texto: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias