La sobrina nieta del famoso luchador que quiere triunfar !!!



Se llama Deby Krenz y es la sobrina nieta de Martín Karadagian. Esta preparándose para meterse de lleno en el ambiente del espectáculo y llegar a ser tan importante como su tío abuelo. Tiene 24 años, esta soltera y trabaja como productora de seguros pero su futuro es arriba de las tablas.


Desde hace cuanto que estudias actuación y baile ?

Al terminar la secundaria, comencé la carrera de Perito en Papiloscopia (huellas digitales) y en paralelo estudiaba patín sobre hielo, salsa reggaeton.
Al recibirme de Perito me había dado cuenta que mi pasión era lo artístico.
luego,  al frecuentar la comunidad armenia, comencé a bailar danza arabes,  para actos y festividades varias. Luego me anoté en la escuela de Roxana Berco y se sumó la actuación a mi vida. En la actualidad tengo una banda musical donde homenajeamos mediante covers al estilo Soul-Jazz-Pop. 

Que queres ser en tu vida profesional ?

Mi máximo anhelo es la realización profesional, después de tanto estudio y sacrificio me gustaría convertir este potencial en algo que al público lo identifique, en algo que transmita el lado artístico que todos llevamos dentro y los motive a desarrollarlo, al menos como hobbie. 

Que opinas de tu tío abuelo ?

Mi tio abuelo fué una persona iluminada, caminó por un sendero difícil y mas allá de las criticas, como su analfabetismo y su baja estatura consiguió ser "el dueño del circo".
Mi admiración no viene por su obra maestra (Titanes en el Ring) , porque no llegué a vivir ese éxito, mi admiración viene desde una moraleja....
Mi abuela (que era la hermana de Martín) me dijo una vez que por ningún motivo hay que rendirse, porque él con una sola pierna, aun seguía de pie y luchando por mantener vivo su sueño. 



--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias