Rocío Marengo segunda en Chile.

Tras seis desafíos extremos que pusieron a prueba las capacidades físicas de los participantes, Fanny Cuevas y Artur Logunov se convirtieron en los vencedores de la gran final del reality show "Mundos Opuestos 2", dejando atrás a Rocío Marengo y Andrés Longton.Cada uno de los ganadores, que en el encierro vivieron un intenso romance, obtuvo como premio 20 millones de pesos luego de competir por separado en una reñida semifinal femenina y masculina en la que se impusieron ante Katherine Contreras y Rubén Hilcker, respectivamente.Durante su capítulo final, el programa logró posicionar los hashtag #finalmo2 y "Fanny y Artur" en trending topic nacionales en Twitter.

El rating televisivo, sin embargo, fue bajo: aunque en este último episodio derrotaron a la competencia imponiéndose con un promedio de 20 puntos de sintonía, esta nueva temporada del espacio promedió 16,5 puntos de rating, casi diez menos que los 26,2 que marcó "Mundos Opuestos" en 2012.

La competencia extrema se realizó en el centro de eventos Puente Verde de Quilicura y debido a la complejidad y cantidad de pruebas realizadas, la transmisión no fue en directo y se comenzó a grabar pasadas las 20:00 horas. Por este motivo, se filtró antes el nombre de los ganadores.A un año exacto de haberse emitido la final de "Mundos Opuestos", donde Fanny Cuevas obtuvo el segundo lugar de las mujeres, la ahora ganadora se mostró feliz con el reconocimiento."Me costó un año ganarme este premio así que estoy completamente anonadada y totalmente feliz, agradecida de la vida, agradecida de la gente, agradecida de mi familia que me apoyó siempre", manifestó a Cooperativa para luego agregar que "yo creo que esta felicidad no la sentía desde que me dijeron que si en el casting de 'Mundos Opuestos'".Por su parte, Arthur Logunov, quien interpretó a "Brako" en la serie argentina "Violetta", se mostró emocionado de llegar a esta instancia con la mujer que compartió su amor. Respecto a su futuro, sostuvo que le encantaría quedarse en el país "a ver qué sorpresa tengo".

La argentina estaba feliz por llegar tan lejos y se llevó él premio a la mejor pelea del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias