Mira el minuto a minuto de ¨Aliados¨ y de ¨Farsantes¨. El promedio final !!



La tira de Telefe tuvo picos de 19 y un promedio cercano a los 16. No fue el debut ideal de la tira. Arrancó con un bajo encendido y le costo trepar el número. Puede ir creciendo pero no hubo buenos comentarios en las redes sociales sobre la nueva ficción de Cris Morena ( no la vi ).


Ahora estoy mirando Farsantes y me parece que tiene muy buenos personajes. Esta arriba de los 20 y se va a ir metiendo la historia. Me parece que es un excelente proyecto con un excelente futuro.

Estos son los números.

¨Farsantes¨:  20,6                                                                                                              Aliados 16, 3


















4 comentarios:

  1. Excelente programe! ame los personajes Farsantes toda una genialidad!!!

    ResponderEliminar
  2. sonia edith pereyra27 de junio de 2013, 0:03

    ¡¡Me gusto farsantes de a poco va a instalarse!! ¡¡Me gusta julio chavez!!

    ResponderEliminar
  3. efarzantes es muy simuladores ,a la gente no se les cae una idea. aguante aliados.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias