Las fotos de la boda de Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara cumplió su sueño de Cenicienta cuando se casó con su Príncipe Azul, el futbolista Maxi López, en un Registro Civil de Belgrano, y luego completaron la ceremonia religiosa de rigor en la iglesia Santa Elena, de Palermo.

“Renovar los votos significa volver a decirle a Maxi todo lo que lo amo. Estoy agradecida por los tres hijos que me dio, todos iguales a él. Hoy nuestro amor está intacto y deseo que perdure con los años“, confiesa la orgullosa madre de Valentino, Constantino y Benedicto.

“El matrimonio me enseña que siempre debemos seguir adelante, juntos y de la mano. Nuestra principal misión es criar y educar a nuestros hijos para que sean muy buenas personas. El amor que nos teníamos cuando nos casamos, fue creciendo en muchos más sentidos. Hoy, por ejemplo, Maxi también me enamora por cómo es como papá. Redescubrí nuevas facetas de él que nunca imaginé. Cuando nos conocimos yo era mucho más joven, estaba en otra, y hoy el rol de mamá me pone en otro lugar y con una mirada distinta de las cosas“, cierra la mayor de las Nara, más enamorada que nunca.
Texto: Exitoina - Caras
Fotos: Caras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias