Axel y La Sole cantaron para el Papa



Los argentinos Soledad Pastorutti y Axel cantaron hoy junto al mexicano Martín Valverde al término de la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que presidió el papa Francisco.

Ante más de 3.000.000 de personas reunidas en la playa de Copacabana, interpretaron la canción “Nadie te ama como yo”, autoría del azteca.

Pastorutti dijo a la prensa que ayer estuvo con el Papa y que este bendijo a su hija menor, informa DYN.

“Siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole”, resaltó hace unos días Axel.

Por su parte, la cantante de Arequito expresó: “La música me regalo muchos momentos inolvidables! Y este será el más importante! Soy creyente y siempre desee vivir algo así! En lo personal aprecio mucho poder cantarle al Papa! Nuestro Papa! Y que mejor manera de celebrar la vida que hacerlo junto a Axel y a todos los jóvenes del mundo!“.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias