Ayelen Paleo y fotos muy hot. La eligen la vedette de la temporada.



Habiendo pasado ya a la segunda mitad del año, comienzan a conformarse las competitivas compañías teatrales para la temporada de verano 2013/2014 de Mar Del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.
Es por ello que  ,  una vez más,  la consultora Telprom Argentina realizó una multitudinaria encuesta telefónica ante 8000 personas realizando la siguiente pregunta   :
"  Quién cree usted que será la vedette de la temporada ?  "
El resultado de la encuesta dio como ganadora a  Ayelén Paleo con el 31 % de los votos, seguida por Andrea Rincón (27 %) ,   Valeria Archimó (17 %)  entre otras vedettes de nuestro país.
La consulta interactiva en su menú solicitaba tomar en cuenta las cualidades de presencia escénica, aptitudes en baile así como carisma y simpatía (todas cualidades fundamentales de una vedette).

"La Paleo ", en ésta nueva etapa, habiendo dejado atrás los conflictos mediáticos y "escandalosos", al ser consultada sobre el resultado de la votación expresó su felicidad y sostuvo :
"   Estoy muy feliz y alagada con el resultado de la votación  y ahora voy a demostrar mi agradecimiento en las tablas. Mi manager, Jorge Zonzini, ya me acercó  dos propuestas buenísimas para el verano y esperaba con ansias éste momento. Me he formado toda mi vida, en busca del lucimiento y el reconocimiento profesional".
Y ante la pregunta sobre qué opina sobre que las "  legendarias vedettes" de la Argentina ( Casan , Barbieri y Alfano ) siguen copando la parada revisteril  y sobre cuáles son sus modelos a seguir ,sin polemizar, Ayelén   disparó :
"Creo que todas podemos convivir. De hecho la revista nacional se conforma con "   Capocómicos " , " Vedettes "y grandes cuerpos de baile".
"   Creo que estaría bueno para el espectáculo que nos dieran lugar, también,  a las nuevas generaciones ya que nadie les quitará sus galardones".
" Todo sumará a favor del público y  con respecto a mis modelos a emular, por su nivel profesional y sus trayectorias intachables, siempre fueron Nélida Lobato y Nélida Roca   " .
Ayelén Paleo , está decidida a levantar vuelo.  La dejarán   ?






--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias