El padre de 'El Kun' Agüero aclaró: 'No represento a Karina'



Leonel Agüero, padre de "El Kun", rompió el silencio en "AM" y respondió sobre los rumores que lo unen como representante de la carrera musical de Karina "La Princesita". 

“Karina está resolviendo un temita para seguir su carrera. La estoy acompañando en estos momentos porque mi hijo me lo pidió”, exrpresó el padre del jugador en el programa de Leo Montero y Vero Lozano.

“No soy representante de nada", afirmó .

Además, Leonel aclaró: “Karina no creo que vaya a cantar a Manchester. Calculo que cantará acá…yo del palo conozco bastante. Pero hasta el momento te repito, no la represento”. 

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias