Luli Salazar: "Mi primer amor fue mi primo"



Desde que comenzó su relación Martín Redrado, Luciana Salazar mantiene un perfil bajo alejada de las cámaras y de la polémica. Este sábado, la rubia asistió al programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura por la pantalla de America, y realizó algunas confesiones que la pusieron nuevamente en la mira.

"A mí desde muy chiquita me gusta seducir. Caminaba como modelando porque me gustaba ser sexy. Mi primera vez fue en el campo con mi segundo novio. Estuvo todo preparado por mí y yo quería que fuera especial. Me puse portaligas y todo", confesó Salazar, que además aseguró que su perfil más "hot" es innato y que no suele montar un personaje.
"Mis primeros besos fueron con mi primo Luis Ortega cuando era muy chica, el fue mi primer amor. Yo experimentaba con mi primo y ese amor duró desde los 5 hasta los 16", reveló y agregó: "Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una famosa me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso tocar delante de todo el mundo y yo la frené en seco. 

Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago".
Además de hacer público su amorío con su primo hermano, Luciana también confesó que vivió romances con dos empresarios muy importantes del país que marcaron su vida. "Fueron romances breves pero intensos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias