Silvia Suller: "¡estoy embarazada!"



La ex de Silvio Soldan le confesó su embarazo al periodista Lio Pecoraro. El embarazo causa al menos algunos interrogantes, ya que la rubia tiene 55 años.

La confesión, que se realizó vía chat, fue realizada el lunes por la mañana por la mismisima Silvia Suller al co-conductor de Informadisimos que se emite por la señal Magazine.

"Estoy embarazada y es mi ultima oportunidad por edad!!! Lo voy a tener por que es de mi amor de años" fue el mensaje que le envió Suller a Pecoraro, la vedette reservo el nombre de su pareja y dio a entender que viajaría a EEUU para tener a su hijo.

Fuente: Haceinstantes

7 comentarios:

  1. jaja pobre necesita llamar la atención.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja k hdp esta mujer...

    ResponderEliminar
  3. No le creo quiere prensa.

    ResponderEliminar
  4. Es VENTURA!!!!! NO SE ACUERDAN CUANDO DECIA QUE EL LA AYUDABA MUCHISIMO, Q SIEMPRE ESTUVO A SU LADO, HASTA PLATA LE PASABA!!!! ES VENTURA SEGUUUUURO

    ResponderEliminar
  5. saben algo!!!! en dos dia sale a decir que lo perdio... mas ignorante la desgraciada ademas semejante bagallo quien le puede hacer algo... ni cosquillas le hariA... no seamos ignorantes en creer eso.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias