Así fue la agresión a Cuggini en el palco de River




Ayer te conté que el peluquero Fabio Cuggini había sido agredido en el partido de River vs Boca. El peluquero apareció en la platea y los hinchas de River no se la perdonaron.

Hoy contó lo que sucedio:

“Tengo amigos que tienen palco en la San Martín. Fui con un grupo de hinchas de River conocidos. Siempre fui y nunca tuve ningún problema. Cuando estaba yendo a los palcos estaba gente de la hinchada y más allá de la cargada normal esta vez se desbandó todo y me asusté mucho, más que nada por los nenes con los que estábamos. Estaba yendo con dos nenes con la camiseta de river”, le explicó el coiffeur a Primiciasya.com.

“Fue un momento donde me escupieron, me levantaron la mano y hubo empujones. Yo después de eso me fui al vestuario de Boca. Fue un hecho lamentable pero quería agradecer a la seguridad de River y muchos hinchas de River que me expresaron su solidaridad”, agregó Fabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias