Carla Conte trató de ¨pajero¨ a Mariano Iudica y tuvo duras criticas para Tinelli y Showmatch



El programa ¨Duro de Domar¨ tuvo su sección ¨El kiosquito de Carla¨ con Carla Conte de invitada.

Carla habló de su paso por Ideas del Sur donde dejo en claro loque significo para ella:

"Cuando estaba laburando de Ideas del Sur, en Canal 13, me abracé a mi hija, era la excusa maravillosa. ¿Quién me va a decir algo si me voy porque quiero ser mamá? Incluso para mi vieja fue lo peor que yo había hecho en la historia de la vida", aseguró la conductora.  

"Me cavé una fosa, lo que estaba haciendo era una tragedia, estaba en Este es el show, estaba Iúdica en Carlos Paz en todo su nivel de pajorosidad asqueroso, me daba vómitos todo el tiempo. Ya me había pasado, pero tenía una semana para recuperarme, acá era todos los días. Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo", agregó Conte, quien primero participó en dos temporadas de Bailando por un sueño (2006 y 2007). Luego condujo Este es el show junto a José María Listorti.    

Luego, explicó las razones por las que se sintió tan mal participando en el reality Bailando y apuntó contra Marcelo Tinelli:"En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave". 

"Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solo por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", finalizó Carla. 

Carla Conte pasó por Ideas del Sur como conductora y bailarina.




13 comentarios:

  1. que se queja de tinelli si cuando hacia el programa de los mensajitos de texto andaba en pelotas y esto era antes de tinelli

    ResponderEliminar
  2. La banco! Tiene toda la razon! Iudica asco total.

    ResponderEliminar
  3. Flaca mientras cobraste ni te diste cuenta! Ahora hablas mal .

    ResponderEliminar
  4. ella y Baldini fueron las únicas que le pusieron un freno a Tinelli, obviamente después de eso se fueron del programa. Ser el jefe no te da derecho a hacer lo que se te cante con tus empleados.

    ResponderEliminar
  5. ahora se queja bien q vivio de IDEAS DEL SUR andaaaa !

    ResponderEliminar
  6. ella ahora es una señora pero en esa epoca mostraba el culo para ganarse la vida y nadie te dice nada

    ResponderEliminar
  7. Carla tiene toda la razón!! Yo iba a la tribuna del Bailando en aquella época. Una cosa es que vos quieras bailar y exponer tu cuerpo bailando y otra que te "corten la pollerita contra tu voluntad" sólo porque sos el dueño del programa!!! Carla te banco en esto!!!

    ResponderEliminar
  8. Sea Tinelli, Iudica o Cristina K tu jefe, me parece de cuarta criticar a quién le dio trabajo tanto tiempo. Estoy de acuerdo que el jefe no debe faltarle el respeto pero, si estaba tan incómoda en Ideas...Por qué no se fue antes??

    ResponderEliminar
  9. Mal muy mal criticar a quien te dio de comer,no se escupe para arriba,todo vuelve Carlita.

    ResponderEliminar
  10. ahora se queja de mostrar el culo con Marcelo...bien que se la llevaba cuando estaba en ideas...peor ahora le lame las patas a CFK..me imagino lo que dira cuando esta se vaya..cualquiera..lo mismo esta muy fuerteee...le doy hasta que baje el dolar...jaja..

    ResponderEliminar
  11. siempre me dio la impresión q aparte de los grandes monopolios, lo q están contra cristina es x el dólar, yo lo decía y a la vez pensaba q era ignorante,y con el comentario del sr, este q comento,le doy hasta q baje el dólar y q carla conte le lame las patas como dice el,me siento aliviada viendo q no soy yo la ignorante,no importarles todo lo q se hace, por no poder comprar dólares , es muy triste, .Bueno en cuanto a carla conte dire q es desagradecida, nunca sabemos si tenemos q recurrir a quien nos hizo ser conocida, nada mas

    ResponderEliminar
  12. muy feo tratar a un hombre de pajero, uno de los peores insultos que se pueden decir, claro ella antes era monja, dejate de joder de carla no te hagas la inocente, hay mil fotos tuyas en la web antes de tinelli y estas casi en pelotas, vivistes mucho tiempo de los "pajeros", y ahora te caen mal?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias